16.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, octubre 24, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La confesión de Luciano Castro a tres meses de separarse de Flor Vigna

Luciano Castro rompió el silencio y se sinceró como nunca antes de su separación de Flor Vigna.

Luego de más de tres meses de la sorpresiva separación de Flor Vigna, Luciano Castro rompió el silencio en una nota radial y fue más sincero que nunca al contar cómo fue el proceso en este tiempo y cuánto le costó asimilarlo.

“Los dos primeros meses estuve muy, muy triste. Me fui poniendo de pie y todo sale como tiene que ser. Fue la primera vez que no me separé de una manera drástica”, comentó el actor en diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez.

“Estoy bien. Supe estar mal, como corresponde a cualquier separación de mucho amor. Yo ya atravesé como tenía que atravesar, con lo que podía. Me apoyé en personas, en familia, en amigos, en la música. Y aprendí que cuando llegás al fondo, pateás y subís”, confesó Luciano Castro.

Asimismo, el actor tuvo palabras de mucho elogio hacia Flor Vigna, al mismo tiempo que aseguró que tuvieron una relación muy madura, de mucho amor y de la cual salieron ambos en buenos términos, al margen del dolor.

“Nosotros siempre fuimos una pareja muy respetuosa. Hablábamos mucho y hasta hace un mes estuvimos charlando. Nos vimos. Todos fueron gestos de cierre muy lindos, muy maduros, de una relación saludable”, explicó Luciano Castro.

Por otra parte, contó qué cambió en su vida tras la ruptura de esa relación. “Hoy en día, descubrí las charlas con mis hijos, que saben que podemos hablar de lo que sea, que los extraño cada vez que estoy trabajando lejos”, reveló Luciano Castro.

“A veces, extraño tanto a mis hijos que me pongo a llorar, me cuentan cosa de lo diario que me da bronca perderme, pero siempre tuve la sensibilidad a flor de piel y ellos me conocen”, concluyó el actor, que hace pocos días contó que está iniciando una relación con Griselda Siciliani.

- Publicidad - spot_img