Este sábado 23 de diciembre, San Nicolás se vestirá de luces y música para celebrar una Navidad inolvidable en el anfiteatro del parque San Martín. La Iglesia Dios es Amor será la anfitriona de un espectáculo que promete emocionar a grandes y chicos por igual. En el programa -De Boca en Boca- (Radio U), Marcelo Vitrano comentó sobre lo que se viene este fin de semana en la ciudad, haciendo hincapié en que la entrada es libre y gratuita
Valentín Cúneo
[email protected]
La comunidad de la iglesia “Dios es Amor” ubicada en calle Nación entre Alvear y Roca organiza una despedida navideña para este sábado 23. El evento, que dará inicio a las 19:30 horas, contará con un despliegue musical de primer nivel que deleitará a los asistentes con melodías navideñas y clásicos atemporales interpretados por talentosos artistas locales. Además, la magia de la Navidad se plasmará en una emocionante obra teatral, donde actores de la comunidad darán vida a una historia navideña cautivante, proyectada en pantallas gigantes para que todos disfruten de cada detalle.
La Iglesia Dios es Amor extiende una cordial invitación a toda la comunidad de San Nicolás a sumarse a este encuentro único en familia. Además del entretenimiento en el escenario, se ha preparado una gran exposición llamada “Expo Ideas”, donde los visitantes podrán conocer de cerca todas las iniciativas y contribuciones que la Iglesia realiza para la comunidad local. Un espacio donde la solidaridad y el compromiso se exhiben con orgullo.
“Queremos que este sea un momento que quede grabado en la memoria de nuestra ciudad. La Navidad es un tiempo para compartir, amar y unirnos como comunidad”, expresó Marcelo Vitrano, pastor de la Iglesia Dios es Amor, en el programa –De Boca en Boca– (Radio U). “La Expo Ideas será una oportunidad para que todos conozcan el trabajo que realizamos y cómo podemos contribuir al bienestar de nuestra ciudad”, sostuvo.
La cita es en el parque San Martín, donde se espera que las familias se congreguen para vivir una velada mágica y llena de amor. Con la entrada gratuita y la promesa de un espectáculo inolvidable, este evento se presenta como la opción perfecta para dar la bienvenida a la Navidad en San Nicolás.
Las palabras de Vitrano
“Medio como que me quieren matar porque normalmente a esta altura ya estamos cerrando todos los equipos, los voluntarios se toman unos días de vacaciones para arrancar otra vez con todo y yo les vengo con que tenemos que sacar la Iglesia a la calle. Así que todos los dispositivos tienen que estar alertas para estar trabajando el día sábado, con lo cual, hay un batallón de voluntarios preparados para mañana trabajar. Tenemos casi 200 personas que van a estar trabajando al servicio del otro desde la logística, el armado, la seguridad. Incluso, la atención médica va a estar dada por nuestros médicos y nuestro equipo. Además, estamos agradecidos al SAME, que nos presta la ambulancia para que podamos atender ahí”, expresó el representante de la iglesia.
Por otra parte, el pastor de Dios es Amor hizo hincapié en la invitación a toda la comunidad ya que: “Vamos a hacer participar a toda la gente que quiera acercarse porque no es un evento religioso, no es un evento de religión, es algo que nos hermana a todos. Si vas a festejar la Navidad quiere decir que crees que Jesús nació. Si armaste el arbolito pensando en dejar un regalito es porque estás pensando en Jesús”.
A su vez, dejó un mensaje de aliento para las personas que transitan estas fechas en soledad: “Yo el espíritu navideño de Jesús lo tengo más fuerte que nunca, si vos me decís que la paso solo, por mí feliz de la vida y, si llego a estar acompañado de personas, también. Si nosotros necesitamos ´tener´ para ser feliz, estamos complicados”