En el marco de un evento especial, que se realizó el jueves 11 de noviembre, de relacionamiento con la comunidad médica local, la Clínica de Diagnóstico San Nicolás presentó oficialmente sus nuevos consultorios externos, un espacio pensado para mejorar la atención y fortalecer los lazos profesionales con los médicos de la región.
De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
En el marco de un evento especial, que se realizó el jueves 11 de noviembre, de relacionamiento con la comunidad médica local, la Clínica de Diagnóstico San Nicolás presentó oficialmente sus nuevos consultorios externos, un espacio pensado para mejorar la atención y fortalecer los lazos profesionales con los médicos de la región. Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso de trabajar juntos para brindar a la comunidad una atención de calidad, con expectativas realistas y orientada al crecimiento conjunto.
Este nuevo espacio es el resultado de un esfuerzo colectivo, “un sueño compartido” que finalmente se materializa para beneficio de los profesionales de la medicina y sus pacientes. Los directores de la clínica, Dres. Carlos Terreno y Juan Carlos Scaglia, también aprovecharon la ocasión para presentar los avances del nuevo edificio de la clínica, ubicado en calle 25 de Mayo 124, un proyecto que marca un hito en el desarrollo de la institución.
EL NORTE dialogó con ambos profesionales, una vez culminada la presentación y el recorrido por los nuevos consultorios. “Estamos haciendo la inauguración de los nuevos consultorios, es un anexo de la institución que tenemos hace tiempo. Además, presentamos el nuevo edificio, con el desarrollo a futuro donde vamos a hacer cirugía ambulatoria con quirófanos, vamos a tener salas de recuperación, servicio de terapia intensiva, unidad coronaria. Esto representa un gran avance para nosotros y para la comunidad médica de San Nicolás”, manifestó Carlos Terreno.
Por su parte, Juan Carlos Scaglia expresó: “Nos gusta que la comunidad médica se sienta partícipe de este desarrollo, y poder brindar mejor calidad de atención a la sociedad nicoleña. Invertimos en mucha tecnología y vamos a seguir actualizando constantemente cada sistema para que podamos tener el equipamiento en óptimas condiciones”.
Con una infraestructura moderna y tecnología de vanguardia, este nuevo edificio complementará los servicios de diagnóstico por imágenes con áreas clave, entre las que se destacan: dos quirófanos nuevos, área de hemodinamia, cirugía ambulatoria, unidad de terapia intensiva, unidad de cuidados coronarios, sala de recuperación, sala vip de recuperación, sala de videoendoscopia digestiva.
Este ambicioso proyecto subraya el propósito de la clínica: construir una sinergia con la comunidad médica, creando una red colaborativa que impulse proyectos y permita el crecimiento y aprendizaje mutuo. La Clínica de Diagnóstico San Nicolás aspira a ser más que un centro médico; busca consolidarse como un espacio de innovación, conocimiento y trabajo en equipo, orientado a cuidar lo que más importa a los nicoleños: su salud y bienestar.