21 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 13, 2024
Edición Diaria
Edición N°

LA CHOCANTE DECLARACIÓN DE LA MUJER QUE DENUNCIÓ A DANI ALVES

Estas palabras se desprenden de la denuncia, según consignan medios españoles. Dani Alves permanece detenido en Barcelona.

DANI ALVES

Desde España han dado a conocer detalles sobre la denuncia contra el futbolista Dani Alves. En concreto se dio a conocer parte de la declaración de la denunciante. Se trata de una mujer, la cuál acusó al brasileño por violación.

Todo habría ocurrido el pasado 30 de diciembre, en el local bailable Sutton, ubicado en Barcelona. Desde el pasado viernes, Alves se encuentra detenido en una cárcel de la ciudad catalana, y sin la posibilidad de pagar fianza.

En este contexto, el sitio español El Periódico tuvo acceso a la denuncia de la mujer de 23 años que hizo ante los Mossos d’Esquadra, la Policía de Cataluña. Según el testimonio, la joven salió a divertirse con dos amigas y cuando estaban bailando en la pista de Sutton, un camarero se les acercó para informarles que un grupo de hombres de origen mexicano las invitaban a ingresar a la zona VIP.

Allí -según sostiene la denuncia- se encontraba Dani Alves, junto a otro hombre y dos mujeres, las cuales se marcharon de inmediato. Desde ese momento comenzó la pesadilla según detalla la denunciante, en el archivo difundido por el medio europeo.

Según la declaración de la denunciante, el jugador “comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas”. “Después, se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió posiblemente porque eran en portugués. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella”, señala el sitio que tuvo acceso a la denuncia inicial de la joven.

Inmediatamente después, Dani Alves la habría tomado de la mano y la llevó hacia una puerta que la muchacha desconocía. Se trataba de un cuarto de baño de servicio y, al ver eso, la mujer asegura que intentó escapar pero el futbolista “cerró la puerta y se lo impidió”. Según el portal español, “La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar”.