17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, enero 7, 2025
Edición Diaria
Edición N°

La China Suárez volvió a mostrarse con las hijas de Wanda y Mauro

En medio de los conflictos entre Wanda y su exmarido, la actriz fue de compras con las niñas, lo que desató una gran controversia en las redes sociales.

Lo que inicialmente parecían solo rumores comenzó a ganar fuerza: la China Suárez y Mauro Icardi estarían consolidando una relación que no solo involucra a ambos, sino también a las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella.

En medio de versiones encontradas y tensiones entre el futbolista y la empresaria, las redes sociales estallaron cuando aparecieron imágenes de la actriz paseando con las niñas y sus propios hijos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, esta vez, el escenario que se viralizó fue completamente distinto y se difundió rápidamente.

La cuenta de Ángel de Brito en Instagram fue la primera en compartir un video donde se veía a la actriz junto a los cuatro niños en lo que parecía ser una salida al supermercado. Las imágenes mostraban a la China caminando por el lugar mientras las niñas la rodeaban.

Aunque la escena podría haberse interpretado como una salida cotidiana, en el contexto de las tensiones entre Wanda y Mauro, adquirió un significado muy diferente, especialmente para aquellos usuarios que atacaron la situación. “Es muy provocadora”; “Es un montón lo que hace”; “¿Alguien quiere pensar en las nenas?”; “No está bueno que meta a las chicas”; “Lo hace de puro capricho”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron al respecto.

Poco después, Vicky Braier, conocida como Juariu, aprovechó su habilidad para detectar coincidencias y pistas en las redes sociales, y compartió el material con su audiencia. No solo subió una foto de Suárez de espaldas empujando un carrito con los niños, sino también una serie de publicaciones que mostraban lo que ella consideraba “pruebas contundentes” de la cercanía entre Icardi y la actriz.

Uno de sus posteos más comentados mostraba una captura de una historia de Mauro, en la que se lo veía posando frente a una chimenea encendida. Juariu no pasó por alto un detalle: en la repisa de la chimenea había un cuadro de estilo mexicano, el mismo que había aparecido en una foto anterior publicada por la China en su cuenta.