La víctima del hecho fue atacada mientras hablaba por teléfono con su padre. La joven se encuentra internada y los ladrones prófugos.
“Papi, entraron a robar y me dispararon”, estas fueron las palabras de la víctima a su familiar tras sufrir el asalto de su comercio. La víctima de 39 años, identificada como Gladis Beatriz Gómez, estaba trabajando en la localidad misionera de Oberá cuando sufrió el robo y posterior ataque. La mujer se encuentra internada en grave estado producto del balazo que recibió en la cabeza.
“Eran pasadas las 8.30 de la noche cuando hablamos con mi hija. Me atendió y me dijo que había cerrado un ratito el negocio porque los perros se escaparon y tuvo que buscarlos. Me dijo que ya los había atado y que estaba abriendo de vuelta. En eso escuché como si cayera una chapa. Entonces ella me dijo: ‘Papi, entraron a robar y me dispararon. Llamá a la Policía’”, relató Roberto Gómez, padre de la víctima.
Según el medio misionero “El Territorio” el hecho sucedió el pasado miércoles cuando dos hombres armados entraron con intención de robo. A continuación, uno le pidió dinero a la mujer y luego le disparó a corta distancia. Los autores del ilícito continúan prófugos.