El líder de La Doce acusó a varios jóvenes del equipo de Hugo Ibarra porque “tienen 20 años y se creen que son más vivos que nosotros”. Además contó qué le diría a Riquelme si se lo cruza.
Las tribunas de La Bombonera levantaron la voz el último domingo tras una nueva caída de Boca y también lo hizo Rafael Di Zeo, el líder de La Doce que expresó su descontento luego de enterarse de que hubo varios futbolistas que salieron de fiesta pese al pálido presente futbolístico del equipo. Aunque la situación no quedó ahí: lanzó una dura amenaza y contó qué le diría a Juan Román Riquelme si se lo cruza.
“Este equipo no levanta los pies del piso. No todos, algunos. Hay algunos que están saliendo mucho. Salen, piden mesitas escondidas, pero nosotros sabemos todo. Siempre te llama alguno y te cuenta”, expresó el cabecilla de la barra brava xeneize en el canal de YouTube de Flavio Azzaro.
Además, Di Zeo contó que después de la última derrota en la Liga Profesional se enteró que un futbolista del plantel salió por la zona de los boliches de Niceto Vega y que estuvieron cerca de cruzarlo: “Después del partido ante Instituto uno zafó por cinco minutos. Era un pibe joven. Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a enterar y nosotros nos enteramos de todo”. Y siguió, con tono intimidante: “Pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros”.
Luego de remarcar que La Doce cuenta con un “servicio de inteligencia” en todo el país, el dueño del paravalanchas amenazó a los jugadores para que cambien su comportamiento: “Ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir”.
Sobre el cierre de la charla, Di Zeo dejó en claro que, tarde o temprano, se entera de todo: “Esto se da porque hay un hincha de Boca en todos lados y tarde o temprano no enteramos. Si el domingo ganás, salí, pero si perdés, quedate en tu casa”. Y le quitó responsabilidad a la dirigencia por la actitud de los futbolistas: “El Consejo de Fútbol está para otra cosa. No tienen nada que ver con la conducta del jugador”.
Di Zeo y la charla que tendría con Riquelme en este momento de Boca
“Si hablo con Riquelme le tengo que decir que saque a un montón de muertos que no levantan los pies del piso. Sino Boca no estaría como está. Boca siempre fue un equipo de corazón y garra. No sé qué pasó. Hoy los jugadores no corren, no meten. Mirás a Boca y parece que un Solteros vs. Casados. Nosotros somos los casados”, respondió Di Zeo, sin vueltas, tras la consulta sobre si se reuniría con el ídolo y vicepresidente xeneize.