A poco más de un mes de los amistosos que le darán continuidad a la fiesta por el título del mundo en Qatar, la AFA mostró -con Chiqui Tapia a la cabeza- las refacciones en el predio de Ezeiza con las que recibirán a los campeones del mundo.
Ya es casi oficial que la Selección va a recibir a Panamá y a Surinam entre el 23 y el 28 de marzo, seguramente en el estadio de River y tal vez en alguna ciudad del Interior. Y para prepararse para esos encuentros, los jugadores vendrán al predio, como de costumbre, y se encontrarán con recuerdos imborrables.
Lo que todos esperan y aún no está confirmado es que Lionel Scaloni sea quien dé la lista como entrenador confirmado en su cargo luego del título en el Mundial. En repetidas oportunidades (la última vez en el lanzamiento de la candidatura para organizar la Copa 2030), el presidente de la AFA mostró su optimismo con un acuerdo que todavía no ha sido anunciado.
CHIQUI TAPIA Y LAS OBRAS
El Presidente, al respecto, expresó: “La verdad es que estoy muy contento. Las instalaciones no solo se han renovado, sino que han quedado más modernas. Estoy contento de que estén listas para esperar a los campeones del mundo, que se sientan halagados y en casa como siempre se han sentido”.
Además, agregó: “Acompañando a la gestión deportiva, creo que las obras son lo más importante. Es lo que queda, lo que tiene un valor por años. Tenemos que ir adecuando nuestro predio a todos los equipos que tenemos y al proyecto de Selecciones Nacionales. Me siento muy orgulloso de poder reflejar lo que los demás ven de nuestro Predio, que es nuestra casa”.