La empresaria recibe un dineral por los alquileres de sus propiedades.
Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron una batalla judicial que día tras día va sumando capítulos que no dejan de sorprender. Luego de que la abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, asegurara que el futbolista no pagaría de los alimentos de sus hijas desde hace seis meses, llegó la respuesta por parte de las representantes legales del jugador del Galatasaray.
La abogada Lara Piro, que representa a Mauro Icardi junto con Elba Marcovecchio, contó en Cortá por Lozano que Wanda tiene asegurada la manutención de sus hijas con Icardi ya que se quedaría con el dinero de los alquileres de varias de sus propiedades.
“Wanda cobra tres alquileres en Italia: uno por una casa en Lago de Como, de 18 mil euros, una casa de 8 mil euros por mes y otra de 7 mil euros por mes. Tiene dos alquileres en el Chateau de acá por 7.500 dólares cada uno, creo que con todo eso puede alimentar a sus nenas”, aseguró la abogada.
En una reciente entrevista, la conductora aclaró que es propietaria de seis departamentos en el edificio Chateau Libertador. Aunque algunos los tenga desocupados, no le estaría faltando dinero para la crianza de sus hijos.
Leé también: Mauro Icardi habló por primera vez sobre su situación judicial
Wanda tiene un presente exitoso no solo como influencer en redes sociales con marcas internacionales que la contratan, sino también como conductora de Bake Off Famosos por Telefe o Love Is Blind por Netflix.