Vía Instagram, L-Gante respondió a las amenazas que sufrió por parte de hinchas del Galatasaray, equipo de Turquía donde juega Mauro Icardi.
Días atrás, el blanqueamiento del romance entre L-Gante y Wanda Nara generó un gran malestar en los fans de Mauro Icardi e hinchas del club donde juega, quienes amenazaron al cantante y su entorno. Esto llevó a L-Gante, quién actualmente esta junto a su hija y Wanda en Rio de Janeiro, a responder a dichas amenazas y otros comentarios hirientes que le hicieron.
El cantante posteó en una historia de Instagram: “Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas y falta de respeto en lo personal hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo. Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe”.
Además de responder al acoso que recibió de parte de los fanáticos del Galatasaray y del exmarido de Wanda, confirmó que se hará un gran fanatico del Fenerbahçe, máximo rival del equipo donde milita Icardi.
En otra historia, halago a Edin Džeko, quien juega en la misma posición que Mauro, pero en el rival de toda la vida.
Cabe destacar que la relación entre L-Gante y Wanda desató una gran cantidad de mensajes hostiles de parte de algunos hinchas del Galatasaray. En una de las publicaciones del cantante, los seguidores del club turco llenaron los comentarios de amenazas y mensajes de odio, varios de ellos en su idioma natal y otros traducidos al español. Entre los mensajes, algunos advertían a L-Gante que “se mantuviera alejado” de Wanda y le recordaban que el Galatasaray cuenta con “40 millones de aficionados en el mundo”. “¡Si te atrapan, no podrás respirar!”, escribió uno de los fans en tono intimidante.