El legendario arquero costarricense aseguró que está “muy contento” en su arribo a la Lepra y reveló su conversación con la Pulga, quien fue su compañero en PSG. “Tengo clarísimo que estoy en perfectas condiciones para jugar”, afirmó.
Keylor Navas, una de las grandes figuras que llegan a Argentina en este mercado de pases, tuvo su presentación oficial en Newell’s: firmó un contrato por dos temporadas, aseguró que está “en perfectas condiciones para jugar”, reveló su charla con Lionel Messi y también palpitó el clásico rosarino ante Rosario Central.
El legendario arquero costarricense, quien ganó tres Champions League con el Real Madrid, explicó cómo se decidió por la Lepra: “Muy contento de estar aquí. Hoy es un día importante para mi carrera, para mi vida. Tomé la decisión, en gran parte, por el presidente. Nacho (Ignacio Astore), la verdad, me dio confianza desde el primer momento. Tuvimos varias conversaciones. La transparencia y honestidad con la que me habló me generó esa confianza. Me sentí muy tranquilo”.
A su vez, dejó en claro que no le pesa la inactividad de seis meses que arrastra tras dejar PSG en junio de 2024. “Estoy muy bien. Gracias a Dios, durante este tiempo afuera de las canchas, no salí nunca, seguí entrenando y trabajando fuerte. Tenía que recargar esas baterías, quitar un poco el peso mental de algunas situaciones que pasamos. Tengo clarísimo que estoy en perfectas condiciones para jugar. Me deja muy feliz, me siento con confianza. Como futbolista, es muy importante”, afirmó.