El centro que dirige Los sensei Jesus Latapy y Carina Aressi después de los buenos logros obtenidos en la Copa Murayama en la ciudad de San Lorenzo, su próxima intervención era el Argentino de Karate organizado y fiscalizado por la Federación Nacional de Karate.

La ciudad de Súnchales fue el reencuentro, post pandemia de esta gran fiesta deportiva llevada a cabo en el estadio de básquet del primer equipo de los Tigres, un hermoso estadio que fue colmado por atletas y público que fue llegando de distintas provincias de nuestro territorio nacional.
Con representantes de la provincia de Santa fe, Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Córdoba, Jujuy, Sto. del estero, Mendoza, Salta, San Luis y con casi 300 competidores, las actividades comenzaron el sábado a primera hora con exámenes de árbitros presenciales a 41 árbitros que venía desarrollando la carrera arbitral on-line durante los 2 años de pandemia. Luego por la tarde comenzó la competencia de equipos cinturones negro e individual tanto en kata como en Kumite. Y el domingo se llevó a cabo todas las categorías infantiles, cadetes y juveniles.
La delegación nicoleña partió al argentino con 11 competidos clasificados y comenzaron a aparecer las preseas.
MEDINA NICOLAS – Categ. Danes de 18 a 21 años se consagro CAMPEON ARGENTINO KATA Y KUMITE.
CARINA ARESSI – Cat seniors Danes .CAMPEONA ARGENTINA KUMITE Y SUB-CAMPEON KATA.
LATAPY EROS – Categ, hasta 1 Kyu 16 años CAMPEON ARGENTINO KATA Y KUMITE
MEDINA LUDMILA – Categ. cadetes hasta 14 años CAMPEONA ARGENTINA KATA y KUMITE.
ALFARO SANTIAGO – Categ. 15 años hasta 6 Kyu CAMPEON ARGENTINO KATA Y KUMITE.
MANSILLA CANDELA – Categ hasta 13 años 6 kyu – CAMPEON ARGENTINA KATA y SUB- CAMPEON ARGENTINO KUMITE.
CLAVIJO MARIEL – Categ. mayores hasta 1 Kyu. CAMPEON ARGENTINO DE KATA- 3 Puesto KUMITE.
MEDINA JOAQUIN – Categ infantil hasta 5 Kyu. CAMPEON ARGENTINO KATA.
FERNANDEZ MAITE – Categ. Infantil hasta 5 kyu. SUB CAMPEON ARGENTINO KATA y KUMITE.
CARRERA NICOLS – Cat, infntil hasta 5 Kyu. TERCER PUESTO.
Sin dudas un gran medallero y una altísima efectividad de los karatecas nicoleños en este gran evento que demuestran estar en los más alto del nivel nacional en competencia deportiva.
También destacamos que la Sensei CARINA ARESSI y el Sensei CARLOS CONTE obtuvieron la mayor categoría para ser árbitros A luego de 3 años de carrera. ¡Felicitaciones!!!
El centro de Karate-do Agradece al Sr, Edgardo Holstein Fundación Acero y Litoral Bus por el apoyo otorgado a los atletas nicoleños para afrontar el viaje y estadías, Muchas Gracias.


