Invitada a un programa de televisión, Julieta Prandi pudo expresar cómo se siente vivir situaciones de violencia con su pareja.
Le costó muchísimo a Julieta Prandi salir de su ex matrimonio, luego de sufrir episodios de violencia por parte de su ex marido, Claudio Contardi. Con quien tuvo dos hijos: Matep y Rocco.
Anoche, la modelo abrió su corazón en el programa Noche al Dente y contó parte de su experiencia. “Yo quedé atrapada en casa sin documentos, son poder salir”, marcó Prandi. Y siguió describiendo cómo se sentía en ese momento: “Sos una cosa. Eso no es amor. Es una obsesión, es una enfermedad que el otro te traslada y vos sos una cosa que le pertenece”.
La modelo contó además que lo más le costó en la relación fue poner el punto y final. “Hasta que decís ‘hasta acá’, que es lo que más cuesta. Poder irte, tomar el coraje y sacarles el poder que ellos creen tener porque vos tenés, porque tenés miedo. El miedo les da ese poder”, explicó.
“Entonces cuando les sacás ese poder, es donde ellos no lo pueden creer y es ahí donde tenés que salir corriendo”, prosiguió Julieta.
Yendo al plano judicial, Prandi relató qué trámites tuvo que realizar para poder finalizar su amtrimonio. “Si estás casada, lo primero que tenés que hacer es pedir una exclusión del hogar. Porque yo cometí el error de irme y tardé un año y medio en volver a entrar a mi casa”. Continuó: “Presentás vos en el juzgado, tu demanda de divorcio, de manera unilateral y el trámite comienza. Pero una tiene que tomar la decisión”.