El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez habló, en la previa de la entrega del Balón de Oro, y sostuvo que “debería ser un premio para Messi y otro para el resto”.
El atacante del Manchester City inglés, que fue seleccionado entre los 10 que pelearán por el galardón, dialogó en la antesala de la ceremonia y declaró: “Fue una temporada asombrosa, la Copa del Mundo, los títulos en el Manchester City. Fue un año completo, no se puede pedir más nada. Ahora a disfrutar”.
“Debería ser un premio para Messi y otro para el resto. Va a ser lindo volver a verlo, ahora en noviembre vamos a compartir Selección de vuelta. Me pone muy contento por él y esperemos que salga todo bien” agregó el oriundo de Calchín.
Además, el ex River opinó sobre lo que será la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y Fluminense con la posibilidad latente de que vuelva a enfrentar al “Xeneize” en el Mundial de Clubes: “Veremos el sábado qué pasa y después el Mundial de Clubes vendrá en diciembre”.