La víctima tenía 58 años y hoy le realizaban la autopsia.
Un hombre fue asesinado a puñaladas en la localidad jujeña de Libertador General San Martín y por el crimen detuvieron a su hijo.
El homicidio ocurrió en un edificio emplazado en la esquina de las calles Entre Ríos y Belgrano, en el barrio Centro, del departamento Ledesma, por lo que oficiales, peritos de la Policía Científica y un médico forense concurrieron al lugar luego de un alerta recibido en el SAME y constataron que la víctima presentaba una herida de arma blanca en el pecho, que afectó órganos vitales y causó su fallecimiento.
Según informaron fuentes judiciales al diario El Tribuno, el heredero de la víctima, un joven de 26 años, que vivía en el mismo inmueble, se contradijo durante su testimonio ante las autoridades sobre cómo halló a su padre, y ordenaron su detención por presunto homicidio agravado por el vínculo.
Al mismo tiempo, hoy se llevaba a cabo la autopsia en la morgue de San Pedro para establecer la hora del deceso y demás indicios que sirvan para la investigación.
El hombre fue identificado como Jorge Fabián Murillo y tenía 58 años, en tanto que el joven fue trasladado a las celdas de la Brigada de Investigaciones de Libertador, que está a cargo de las
actuaciones.