Luego de atravesar una dura enfermedad, Juaiur logró quedar embarazada y dar a luz a su primer hijo, tras más de 24 horas de trabajo de parto que finalizaron en una cesárea.
Luego de haber trabajado hasta el día anterior al parto, Juariu tuvo finalmente a su primer hijo, fruto de la relación con Gustavo Esquenazi.
La encargada de dar a conocer la noticia fue la conductora del programa donde trabaja Juariu, Verónica Lozano. “Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, anunció feliz la psicóloga.
Horas después se difundía la primera imagen de Manuel, el pequeño bebé, la cual fue publicada por la propia Juariu en su cuenta de Instagram. La tucumana compartió una foto de los pies del recién nacido en blanco y negro. La reciente mamá sólo atinó a escribir “Manuel”, acompañado de un corazón rosa.
Inmediatamente, los seguidores de Braier comenzaron a enviarle buenos deseos y halagaron al niño.

