Juana Viale propone un almuerzo que combina entretenimiento y reflexión, donde no faltará el humor, temas de actualidad.
Este domingo 6 de octubre a las 13:45 hs, Almorzando con Juana vuelve a eltrece con una edición cargada de diversidad de temas y personalidades. Juana Viale recibirá en su mesa a destacados invitados que, como es habitual, compartirán anécdotas, reflexiones y debates que prometen entretener y sorprender al público.
Los invitados de esta emisión serán:
- Gabriel Goity, el querido actor argentino que ha brillado en teatro, cine y televisión.
- Jorgelina Aruzzi, actriz y comediante, famosa por sus papeles en la pantalla chica.
- Gastón Soffritti, joven actor y productor, parte de una nueva generación de talentos.
- Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, conocido por su mirada sobre el futuro y la tecnología.
- Javier Santaolalla, divulgador científico y youtuber, que acerca la ciencia al público de manera simple y entretenida.
- Sabrina Ajmechet, diputada y analista política, quien aportará su perspectiva sobre la coyuntura actual.
Con su estilo descontracturado, Juana propone un almuerzo que combina entretenimiento y reflexión, donde no faltará el humor, los temas de actualidad y una conversación honesta con sus invitados.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/invitados-de-la-noche-de-mirtha-legrand-del-sabado-5-de-octubre/
Juana Viale y su hija Ambar juntas: “nos podemos decir de todo”
Aceptaron hacer juntas la foto de tapa del Día de la Madre para una revista y hablaron largo y tendido de su relación.
Juana Viale y Ambar de Benedictis se confesaron y como hija la bisnieta de Mirtha Legrand apreció la buena labor maternal de la actriz, mientras que la conductora de los domingos contó que “Ambar me enseñó a ser mamá“.
Juana tuvo a Ámbar cuando tenía 20 años y siempre ha sido sincera al contar cómo logró combinar la maternidad con su juventud. “Salía a bailar, volvía a las cinco de la mañana y me la llevaba a mi casa a dormir”, compartió Juana.
Por su parte, Ámbar reflexionó sobre lo que ha heredado de su madre: “Creo que lo que más he recibido de mamá es la idea de que el hogar es un lugar sagrado, donde cuidar, recibir. Hay muchas cosas que admiro de ella, aunque somos muy diferentes. Recurro a ella para aprender, admiro su paciencia, su libertad, cómo se toma las cosas con más ligereza y su amor, a pesar de todo lo que pueda estar sucediendo, incluso en medio de una tormenta.”
Juana también habló de la relación entre ambas: “Tenemos diferencias todo el tiempo, pero podemos decirnos todo. Nos ofendemos, lloramos, nos alejamos, mantenemos nuestras posturas, en silencio o ignorándonos, pero siempre volvemos a un punto de equilibrio. Los hijos son quienes más te pueden lastimar, pero todo pasa por un filtro y va desde ‘te quiero ver muerta’ hasta ‘te amo, mamá’.”
Para Juana, lo más importante es claro: “Lo que realmente importa es el amor”, concluyó.