Juan Manuel Sara asumirá como nuevo entrenador de Tigre luego de la salida de Diego Martínez, quien fue campeón en la Primera Nacional, en lo que será la continuidad en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en la Copa Sudamericana.
Sara terminó siendo la principal opción luego de las negativas de Eduardo Coudet, Javier Sanguinetti y otras dos opciones de las que no trascendieron los nombres.
El entrenador cuenta con pasos por Deportivo Maipú de Mendoza y Ferro Carril Oeste, y además fue parte de diferentes cuerpos técnicos en Ituzaingó, Comunicaciones, Cañuelas, Midland, Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz.
Tigre acumula 22 puntos en la LPF y ocupa la 20ma. posición, con un plantel que cuenta con Mateo Retegui, Facundo Colidio, Lucas Menossi, entre otros futbolistas de alta calidad técnica.
Además, Tigre marcha segundo en su grupo por la Copa Sudamericana, por detrás de San Pablo de Brasil, al que deberá derrotar por al menos siete goles como visitante para arrebatarle el primer lugar y evitar así el repechaje contra un rival eliminado -tercero en fase de grupos- de la Libertadores de América.