32.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Juan Grabois emitió su voto en el centro porteño: “Es un día en el que se puede construir esperanza con la democracia”

Con una bolsa de medialunas en manos, el competidor de Sergio Massa en la interna de Unión por la Patria, el dirigente social Juan Grabois, arribó a la escuela Nº4 Coronel de Marina Tomás Espora, en el centro porteño, para emitir su voto.

Luego de votar expresó unas palabras en una conferencia improvisada: “Tengo 40 años de edad, de democracia. Los que no conocimos la dictadura, no la sabemos valorar tanto. Hoy me toca venir a votar y ser candidato, mi deseo es que cuidemos la democracia. Que no sea una democracia meramente formal en la que solamente se vota sino que sea real en la que todos tengan el techo y el trabajo, a la justicia social y la vida. Que este proceso electoral nos sirva para una Argentina más humana, con menos crueldad, sangre y menos dolor”.

En relación al caso de Morena Domínguez, “Para Mí es un día particularmente triste por lo que pasó con la hija de un compañero nuestro, por la actitud buitre que vi en estas últimas 24 horas, terrible y cuando se termine la veda les voy a contar y al mismo tiempo de la tristeza, es un día en el que se puede construir esperanza con la democracia y siendo buena gente podemos construir de verdad un país humano, donde volvamos a querernos entre nosotros, a ser solidarios, y que podamos tener la posibilidad de ser felices. Hicimos lo que pudimos con las escasas herramientas que tuvimos a nuestro alcance. Hicimos un bien poniendo temas en agenda”.

“Ahora es momento de hacer silencio, y respetar a nuestro pueblo”. Además agregó que sentía unas malas energías, que se sentía “ojeado” en las últimas horas, y por ello fue a visitar a el Padre Charly en la Villa Palito, “es uno de los coordinadores de los curas villeros, y me ayudo”, contó a los periodistas.

“Me voy a casa ahora y después al teatro Berdí, un teatro histórico del movimiento de los de abajo. Ahí se fundaron los primeros sindicatos anarquistas hace más de 100 años (…) Es un teatro humilde en donde queremos estar”, concluyó Grabois.