17 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, octubre 19, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Juan Gil Navarro confesó que Cris Morena lo trató de desagradecido cuando dejó Floricienta

En “A la tarde” repasaron las declaraciones del actor en el ciclo “De Vuelta” (América Tv), que conduce el periodista Rafael Juli.

Veinte años atrás, Juan Gil Navarro juntó coraje y abandonó Floricienta al final de la primera temporada, en pleno éxito de la tira juvenil que protagonizaba con Florencia Bertotti, lo que provocó la furia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los productores ejecutivos.

Este fin de semana se pudo ver la larga entrevista que Juan brindó y recordó la presión que sentía al tener que cumplir con su contrato hasta que “no pudo más”. “Me senté con Cris Morena y con Gustavo Yankelevich y les dije ‘Yo les agradezco mucho todo esto, pero necesito hacer otra cosa’”, relató.

“Tenía 30 años cuando me fui. No les gustó nada, nada… me dijeron que nadie se bajaba de un éxito y que era un desagradecido. Me pareció que era más el enojo que la comprensión. (…) No fue fácil para mí ni para los productores, tenían muchas ideas, un final ya escrito. Incluso cosas vinculadas con el exterior”, aseguró. Actualmente, los fans lo siguen saludando con mucho cariño, y cada tanto se les escapa un “Hola Don Freezer”, como le decía la protagonista.

También reveló: “Me daba vergüenza y me parecía estúpida esta idea de decir: ‘Hola, ¿qué tal? Soy el príncipe’. Me daba mucha vergüenza también salir vestido de celeste en el Gran Rex, parecía Ben Stiller”. Además, recordó: “Yo me enfermé dos veces haciendo ese programa porque claramente mi cuerpo no tenía ganas de estar ahí. Tuve una hipoglucemia seria, me agarró un médico y me dijo que la corte porque era el paso previo a la diabetes. Seguí y a los tres meses tuve una culebrilla. Fue mi cuerpo el que me dijo que haga lo que tenía ganas de hacer”.

- Publicidad - spot_img