Franco Mena, de 23 años, fue visto por última vez el martes pasado mientras navegada por el Paraná a la altura de Rosario.
Hace una semana que la familia de Franco Mena lo busca intensamente en el curso del Río Paraná, a la altura de Rosario. El pasado martes, este joven de 23 años se había embarcado para pescar cuando desapareció en medio de una fuerte tormenta que azotó la región.
“Los que más se movieron fueron los vecinos. Estamos agradecidos. Mi mamá y mi papá salen con canoas a buscarlo”, señaló Lara, hermana de Franco, en diálogo con TN. “Le tocó vivir tormentas, pero nunca le pasó de que se fuera a pique”, detalló.
Lamentablemente, Prefectura Naval Argentina confirmó que horas después del accidente encontraron su lancha hundida en una isla frente a Rosario, en Santa Fe. La misma todavía está siendo peritada por las autoridades. Tras ese hallazgo no dieron más detalles de la causa.
“Los que más se movieron fueron los vecinos. Estamos agradecidos. Mi mamá y mi papá salen con canoas a buscarlo”, señaló Lara. En esta misma línea, sostuvo: “Somos personas que vivimos el día a día. Si no pescamos, no comemos. Desde que pasó esto no está pescando nadie. Estamos sobreviviendo con la ayuda de la gente”.