Un joven de 21 años de edad fue golpeado y herido con un arma blanca durante una reyerta ocurrida fuera de un boliche de la zona céntrica, en la madrugada del sábado. Las lesiones que sufrió fueron de carácter leve y sobre el mediodía de esa jornada fue dado de alta en el Hospital Samco, donde lo habían trasladado sus amigos. Desde el efector de salud informaron de lo acontecido a la policía.
Desde la Unidad Regional VI informaron que alrededor de las 6.00 del sábado fueron notificados desde el Hospital Samco del “ingreso de un masculino con heridas punzocortantes”. Por tal motivo concurrieron al lugar unidades en servicio de Comando Radioeléctrico y el personal se entrevistó con la recepcionista del efector de salud, que le confirmó la información.
El herido resultó ser un joven de 21 años de edad, con domicilio en barrio Unión, de nombre Jerónimo A., el cual ingresó “con heridas, posiblemente de un arma blanca”, detallaron las fuentes policiales. El herido fue acompañado por dos amigos, de 19 y 17 años de edad, quienes comentaron que las heridas de la víctima fueron resultado de un “disturbio que se ocasionó afuera del boliche” Manolo, sito en Av. San Martín al 700.
Agresores identificados
Asimismo, los amigos de la víctima habrían identificado a los tres presuntos agresores, uno de ellos menor de edad, por lo que se dio intervención en el hecho tanto al Ministerio Público de la Acusación como al Juzgado de Menores. Entre los datos que aportaron los testigos figuran que dos de los atacantes integran planteles de fútbol de dos clubes, uno de Villa Constitución y otro de Empalme.
En tanto, desde el Hospital Samco informaron el mediodía del sábado a Diario EL SUR que el joven agredido “ingresó con una herida cortante en el labio y en el brazo derecho. Fue suturado, asistido y luego dado de alta. Solo tenía esas heridas cortopunzantes y nada más”.