El legislador José Luis Espert realizó un duro descargo en redes sociales, en el que apuntó contra la ex presidenta.

El diputado de La Libertad Avanza (LLA) José Luis Espert salió hoy en defensa del presidente Javier Milei y lanzó duras críticas contra la exmandataria Cristina Kirchner, a quien calificó como “cínica, chorra y corrupta”.
Un cruce en redes
La respuesta de Espert llegó luego de que Cristina publicara un tuit cuestionando a Milei por represión, crisis económica y contradicciones políticas, tras los incidentes en la marcha de jubilados en el Congreso. También criticó su reacción ante el temporal en Bahía Blanca y la venta de US$474 millones del Banco Central para sostener el tipo de cambio.
En redes, Espert contraatacó: “Promotora del zaffaronismo que liberó miles de delincuentes dejando un país inseguro, multiplicaste la pobreza, te llevaste los bolsos, pactaste con Irán, te reíste de las víctimas de Once, nos endeudaste”.
Además, denunció “20 años de decadencia y populismo K”, asegurando que nada hará olvidar cómo “hicieron mierda nuestro país”, junto a sus “asquerosos secuaces”. Y remató: “Además de estar presa, deberías llamarte al silencio”.
Espert y su defensa a Milei
Por último, el diputado oficialista defendió al Presidente y pidió que lo dejen “reconstruir la Argentina que arruinaron”, respaldando su gestión y a quienes lo acompañan.

