Sebastián Ochoa era empleado de una estación de servicio.
Dos motochorros asesinaron un joven para robarle la moto cuando salía de trabajar en José C Paz. Los delincuentes huyeron hacia el partido de Malvinas Argentinas.
Sebastián Ochoa, con domicilio en Manuel Alberti, era empleado de una estación de servicio Shell de Ruta 8, en el barrio “El Chelito”.
En el forcejeo que se produjo, los delincuentes dispararon a quemarropa contra Sebastián, impactándolo en el pecho. A pesar de la rápida llegada de la ambulancia, el joven quedó tendido, gravemente herido, y perdió la vida en el lugar de los hechos.
Además, los motochorros escaparon con rumbo hacia Malvinas Argentinas. Por estas horas, la Policía inició una investigación mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y dar con el paradero de los delincuentes.
El hecho ocurrió a las 6.30 de este viernes, en las calles Drago y Brughetti, barrio Yei Porá.
Sebastián había publicado una foto de su moto de marca Honda en su cuenta de Facebook hace unos meses y mostraba su felicidad por haberla conseguido. La motocicleta es la que le robaron hoy los ladrones que terminaron con su vida.