La policía era de San Miguel y actuó porque estaba en el límite de su localidad.
Una policía de San Miguel fue herida en una de sus piernas en un conflicto vecinal y debió ser hospitalizada.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes, cuando se dio una batalla entre dos familias, en las calles Arricau y Ángel Gallardo, en el límite entre las localidades bonaerenses de San Miguel y José C. Paz.
Según fuentes locales, se dio un conflicto entre dos familias, en las cuales ya hubo peleas anteriormente, pero esta vez decidieron enfrentarse a golpes y tiros, por lo que los vecinos llamaron a la policía.
Al meterse en el conflicto armado, una de las oficiales resultó herida en una pierna y, tras el hecho, fue trasladada al hospital más cercano de la zona, en el cual aún no se saben los resultados de su salud, pero confirmaron que está estable.
En este caso, intervinieron móviles de la Patrulla Urbana de José C. Paz y Policía Municipal de San Miguel, además de los efectivos provinciales.
Por último, luego de cinco horas de pelea entre diferentes bandos, finalmente los agentes policiales detuvieron a varios de los que participaron de la riña y quedaron a disposición de la Justicia.