Esta mañana, decenas de manifestantes de la CCC San Nicolás se agruparon en la puerta de un hipermercado a modo de protesta.

Hoy desde las 09:30 horas aproximadamente, decenas de miembros de la CCC y otras organizaciones sociales se nuclearon frente a la puerta de una cadena de supermercados. Esta manifestación pacífica tiene como lema “Por una navidad sin hambre” y se realiza a nivel nacional.
Dentro de los principales reclamos que se sostienen en esta movilización resaltan el pedido de mayor control de precios, y la apertura de planes sociales, para el ingreso de nuevos beneficiarios a la asistencia estatal.
La movilización se mantuvo pacífica con carteles que señalan sus pedidos para el Ejecutivo nacional, y con música en las puertas del comercio.

