El entrenador de Independiente Carlos Tevez generó hoy preocupación en la entidad de Avellaneda tras desvanecerse y sufrir un corte profundo por el que debió ser suturado.
Tevez se desvaneció en su domicilio, se golpeó la cabeza contra la mesada y debieron hacerle una sutura interna y externa en el arco superciliar izquierdo.
Aunque en estos momentos, se encuentra haciendo reposo, en las próximas horas se sumará al hotel donde se encuentra el plantel y estará esta noche en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini para dirigir al equipo.
Otro hecho que agitó la jornada en Independiente es que Tomás Pozzo, uno de los juveniles del club, sufrió un accidente automovilístico, pero está fuera de peligro.
El mediocampista surgido de las inferiores, sufrió un accidente en Quilmes mientras se dirigía al predio de Villa Domínico para disputar el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Copa Proyección, ante Arsenal y, afortunadamente, no sufrió ninguna herida grave y se encuentra en óptimas condiciones.