En un mea culpa el periodista habló de su presente y sus alborotadas peleas con tantas figuras del medio.
En un año donde tuvo su vuelta a la televisión y su divorcio con Romina Pereiro, Jorge Rial se expresó respecto de su presente y de cómo se encuentra para finalizar el 2022.
Además de salir todos los días al aire de C5N en la versión televisiva de “ARGENZUELA”, (programa que inició en Radio 10) el conductor suele mostrarse en su cuenta de Instagram a través de transmisiones en vivo donde a raíz del comentario de un seguidor que aseguró que “está en su mejor versión”, Rial respondió: “Estoy en un muy buen momento, encontré el equilibrio y la paz y estoy bien, tranquilo“.
Son muchas las figuras del medio con las que Jorge se enfrentó en algún momento, desde Moria Casán, Nazarena Vélez, Viviana Canosa, Marianela Mirra y más recientemente Marcela Tauro y su mano derecha indiscutida durante tantos años, Luis Ventura. Al hablar de los cambios que observa en si mismo, aseguró: “Me amigué conmigo… En un momento no me llevé bien, por eso pasó todo lo qué pasó. Pero bueno, me metí para adentro, reflexioné, miré las cagadas que me mandé y los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo, de a poquito. Como debe ser”.