El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO afirmó que “no es sólo un tema de presión impositiva, sino también las complicaciones para tomar un empleado, la cantidad de trámites”.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Jorge Macri, reconoció que dentro de Juntos por el Cambio “hay una discusión sutil, pero no menor, sobre el tamaño del Estado”.
“A veces hay que ser un poco incómodo con la política para que la gente esté más cómoda”, sostuvo el ministro de Gobierno de la Ciudad.
En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el ex intendente del partido bonaerense de Vicente López se refirió a los cruces que hubo entre los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, a lo largo de los últimos meses y señaló que “se va acomodando” la dinámica interna del sello amarillo.
“Vamos a tener una competencia nacional apasionante, pero tiene que ser respetuosa, porque la gente la está pasando mal y no hay que echarle nafta al fuego”, remarcó Jorge Macri.
Y agregó: “Tiene que haber sana competencia, no pelea”.
Asimismo, el postulante del oficialismo porteño admitió que dentro de Juntos por el Cambio “hay una discusión sutil, pero no menor, que es el tamaño del Estado”.
“Necesitamos un Estado presente, eficiente, pero que le dé aire al privado para progresar y no es sólo presión impositiva, sino también las complicaciones para tomar un empleado, la cantidad de trámites”, indicó.
Macri afirmó que “está bueno” que el candidato del oficialismo de la Ciudad se defina en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Es parte de lo que expresamos como fuerza política y confío en que esa competencia le va a permitir a los porteños elegir dentro de Juntos por el Cambio quién es el que mejor representa el desafío que se viene, que es una tercera etapa de mejoras en la Ciudad”.