El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio recorrió los barrios del Sur de la Ciudad, y conversó con vecinos sobre sus propuestas.
El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, inició hoy la recta final de la campaña previa a las elecciones del domingo próximo con una recorrida por los barrios del Sur de la Ciudad.
El hombre del PRO, que fue coprotagonista del acto de Patricia Bullrich en Barrancas de Belgrano donde ella presentó oficialmente a Horacio Rodríguez Larreta como potencial jefe de Gabinete, conversó con vecinos y comerciantes de La Boca, Nueva Pompeya, Villa Soldati y Villa Lugano.
Durante su visita, el actual ministro de Gobierno porteño contó sus propuestas para trasladar los proyectos de desarrollo urbanístico en altura, que hoy son foco de conflicto en los barrios del norte, oeste y centro, al sur de la Ciudad.
“Queremos redireccionar y trasladar el desarrollo urbanístico en altura hacia el sur, que cuenta con muchas zonas donde es bienvenida la construcción, siempre con creatividad y protegiendo el patrimonio arquitectónico, en avenidas como Montes de Oca, por ejemplo, y en tantas otras que tienen mucho potencial”, indicó Macri.
También comentó su propuesta para implementar una escuela de oficios en base a un modelo que tiene origen en Armenia y que cuenta con 16 sedes en el mundo.
“El modelo se llama TUMO, se trata de una escuela de oficios o de saberes vinculados a lo tecnológico. La idea es hacerla en la Villa Olímpica y en el Autódromo”, precisó.
Jorge Macri es el claro favorito a ganar las elecciones del próximo domingo y se especula con que podría asegurarse el triunfo en primera vuelta.
No está lejos de ese objetivo, ya que para lograrlo solamente debería consolidar los votos de su rival en las PASO, Martín Lousteau, con quien totalizó 55 puntos para Juntos por el Cambio.