El joven actor de San Nicolás debutó en una de las producciones teatrales más importantes de la cartelera porteña y comparte elenco con Agustín Aristarán, “Soy Rada”.



Con tan solo 11 años, el niño recorre los escenarios porteños con un elenco de lujo al protagonizar la obra “Charly y la fábrica de chocolate”. La producción tiene como figura central al humorista y músico Agustín Aristarán, conocido como “Soy Rada”.
Hace unos meses, la familia venía planeando el viaje y la estadía en la ciudad para que Joaquín lograra debutar en un escenario de primer nivel. Interpretando a Augustus Gloop, el público ha quedado fascinado con su actuación y participación. Cabe destacar que Fornaciar decidió desde muy pequeño “no jugar a la pelota o a los videojuegos”; en cambio, prefirió “el arte escénico, los disfraces y la actuación”, subrayó su madre en diálogo con EL NORTE.
Fue así como sus padres decidieron llevarlo al taller de teatro Bambalinas, a cargo de Werfil Serrano y un gran equipo, quienes supieron prepararlo para este presente e, incluso, incentivarlo a participar en castings de este tipo.
“Los sueños grandes no se cumplen solos. Gracias a cada persona que estuvo, que acompañó, que difundió, que creyó y que nos dio una mano cuando más lo necesitábamos. Gracias a los medios que abrieron sus puertas y su corazón para contar esta historia. Desde lo más profundo de nuestro corazón: ¡GRACIAS! Los llevamos con nosotros en cada función”, concluyeron desde su entorno familiar.

