Joana Sanz, la esposa del futbolista brasileño Dani Alves, ha anunciado su separación del jugador después de que este fuera acusado de agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre del año pasado.
La modelo escribió una carta a mano para confirmar la noticia de su separación y la publicó en su cuenta de Instagram. En la carta, Sanz habla sobre los últimos meses que han sido “horribles” y “muy oscuros y dolorosos”. “La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta”, escribió.
Sanz también compartió en la carta que siempre había visto a Dani Alves como la persona perfecta y que él había estado allí para apoyarla en todo momento. “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, escribió.
La modelo también destacó su fortaleza y afirmó que sigue estando junto a Alves en uno de los peores momentos del defensor brasileño, pero que ha tomado la decisión de separarse. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”, declaró.
Finalmente, Joana Sanz se despidió con una nota de optimismo y agradecimiento por las oportunidades y aprendizajes que la vida le ha dado. “Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, concluyó Sanz.