La artista llegó a Estados Unidos este fin de semana para disfrutar de los parques de diversiones junto a su hijo Momo, su madre y su hermana.
Jimena Barón viajó a Disney junto a su hijo Momo, su mamá y su hermana para disfrutar de los parques temáticos. Sin embargo, tres días después de llegar a Estados Unidos, fueron sorprendidos por la llegada del huracán Milton. Aunque se mostró tranquila, compartió cómo se prepara para la inminente llegada del ciclón.
Ante la situación de incertidumbre, la cantante y su familia acudieron a un supermercado en busca de provisiones para resguardarse en su casa de Orlando. “Hay que comprar alimentos no perecederos, agua y velas”, expresó en un video que mostró a varias personas llenando sus carritos de compras.
“La gente está enloquecida, yo me mantengo positiva, pero es tipo la película que me sale la alerta en todas partes, en el celular, en la radio”, comentó sorprendida. También reveló que no lograron comprar agua porque las góndolas estaban completamente vacías.
Después, fueron a una estación de servicio para cargar combustible y ver si conseguían agua. “La gente está alterada… Es un caos todo, tipo película”, agregó.
Al regresar a su casa, no pudo contener la risa al ver que solo habían comprado unas latas de frijoles y sardinas, bromeando sobre lo limitado de su compra: “La dieta del huracán”, dijo entre risas.