La artista compartió una extraña grabación sobre el momento que vivió, pero fueron sus seguidores quienes detallaron dos escalofriantes momentos.
Jimena Barón compartió con sus seguidores de Instagram el escalofriante momento que vivió mientras estaba en la casa de una amiga. El hecho fue catalogado por algunos de sus fans como una verdadera experiencia paranormal, considerando algunos detalles extraños que quedaron captados en una secuencia de imágenes.
En el vídeo, se puede ver a La Cobra levantarse sobresaltada de la silla donde se encontraba sentada. Jimena explicó luego que sintió un fuerte golpe en su espalda, y en principio creyó que había sido su novio Matías Palleiro en broma. Sin embargo, quedó desencajada al comprobar que no había nadie detrás de ella.
Otro punto inquietante fue que varios seguidores de la artista parecieron identificar unos dedos sobre su hombro derecho, mientras que otros creyeron ver la silueta de un niño del lado izquierdo. Aunque la intérprete también coincidió, comentó luego que prefería evadir lo ocurrido: “Trato de pensar cosas lindas, porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro”.
Sin embargo, la inquietante vivencia pareció pasarle factura a Jimena. Hace pocas horas se refirió nuevamente al tema y confesó haber pasado una mala noche. Comentó que su gato estuvo alerta, y en las ocasiones en las que ella despertó sobresaltada encontró a su mascota mirándola fijamente.
En todo caso, la artista quiso revertir la mala impresión con una limpieza espiritual en su hogar y pidió a sus seguidores compartir consejos para ayudarla a permanecer tranquila. “Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila”, concluyó sobre la determinación que tomó para pasar el mal momento.