Jey Mammón volvió a la pantalla chica con un programa al que no le falta nada: música, entrevista, humor y actualidad.
Luego de un tiempo de estar alejado de los medios, Jey Mammón regresó a la televisión. El músico y actor conduce el ciclo ”Las tardes de Jey” por canal NET y, si bien se lo notó un poco incómodo al principio, luego logró soltarse y pudo llevar adelante el programa.
“Amigos, volví a la televisión más vivo que nunca. Todo vuelve. Se volvió a la riñonera, a la pasión por Messi y por la Scaloneta. Se volvió a separar Wanda Nara”, expresó al iniciar la emisión.
Como no podía ser de otra manera, en el programa hay humor. Para eso designaron a Anamá Ferreira, quien junto a Jey hacían chistes y nombraban a otras personalidades del espectáculo. Tampoco pudo faltar su emblemático personaje de Estelita.
También recibió cariño, como ser Susana Giménez, quien le envió un audio deseándole suerte.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/susana-gimenez-voy-a-hacer-tres-meses-de-television/
Como primeros invitados, Jey Mammón tuvo el lujo de recibir a Ramón “Palito” Ortega y a su esposa, Evangelina Salazar. “Te veo en casa comiendo asado, pero quería verte en la televisión”, le dijo la actriz.
Revelando algunas intimidades y rememorando su carrera, Palito aseguró que su despedida la hará en todo el país. “No se puede solo decir chau chau. Quiero despedirme en las provincias, en los países que la gente me trató tan bien”, dijo el cantante.
Para cerrar el primer programa, Jey se sentó frente al piano y comenzó a tocar, acompañado por la voz de “Palito” cantaron los éxitos del tucumano.
Emocionado, Mammón le agradeció a quienes lo apoyan, sobre todo al productor Gustavo Sofovich, quien confió en él para su vuelta a la TV.