El conductor realizó una denuncia contra algunos periodistas y el joven que lo acusó por abuso sexual.
Luego de dar aviso mediante redes sociales y en algunos medios de comunicación, Jey Mammón, realizó una denuncia civil por calumnias e injurias hacia algunos periodistas y a quien lo acusó de abuso sexual.
Tras cambiar de letrados, el artista será representado por el estudio Baños & Asociados. Las denuncias son en contra de Lucas Benvenuto, Ángel de Brito y Augusto Tartúfoli.
Así lo anunció en su cuenta de Instagram. “Se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito” dice una parte del comunicado.
Mientras que “Tartu” llegó a un acuerdo, De Brito irá a juicio. Benvenuto, en tanto, no ha respondido.
Los letrados que defienden a Mammón argumentaron que la mediatización del caso perjudicó a su representado. Según ellos le afectó: “el derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación”.