Luego del escándalo por el viaje de Martín Insaurralde y Sofia Clerici, Cirio habló por primera vez. Actualmente los tres se encuentran imputados ante la Justicia por distintos ilícitos.
Tras ser imputada por presunto lavado de dinero, Jesica Cirio habló públicamente por primera vez sobre el escándalo desatado por su ex pareja, Martín Insaurralde. La modelo y el ex funcionario estuvieron juntos hasta noviembre del año pasado.
“No puedo hablar de sus viajes. Hay cosas que las tiene que explicar él y sus personas jurídicas. Yo puedo hablar de mis cosas, mi vida que es la misma desde antes de conocerlo”, comenzó la panelista en diálogo con Telefe, al referirse sobre el muy cuestionado viaje del ex jefe de Gabinete provincial y Sofia Clerici.
Consultada por su reacción al darse cuenta de lo sucedido, Cirio confesó: “Fue una sorpresa como para todos. Me desayuné con eso, fue bastante fuerte”.
“¿Cómo era tu vida con él cuando estaban casados? ¿Vos sabías cuánto ganaba él?”, le preguntaron. “Yo trabajo desde que soy chiquita -insistió Cirio-. Siempre me manejé yo. Fui una persona que me gustó tener independencia, por eso nunca dejé de trabajar. Siempre me gusto tener independencia, decisiones, ya sea irme de viaje o hacer lo que tenía ganas de hacer. Mi economía me la manejaba yo sola. No me parece un espacio para hablar acá, pero tengo idea de cuánto ganaba él”.
En esa misma arista, los periodistas le preguntaron sobre las hipótesis que plantea la existencia de cuentas bancarias fuera de Argentina: “Nunca existió esa transacción, no tengo cuentas en Uruguay y nunca las tuve”, subrayó.
Por otro lado, las consultas pasaron sobre un presunto acuerdo de divorcio millonario entre Insaurralde y la entrevistada. “Es absolutamente mentira, nunca hubo un arreglo con esas cifras. No sé de dónde salió, no es real. Si firmamos el divorcio hace tres meses, pero no hubo arreglo, todavía esta la situación en proceso por la hija que tenemos en común”, aseveró.
En cuanto a lo estrictamente judicial, Cirio mostró su preocupación por la situación que afronta el padre de su hija: “Es muy duro, triste estar en esta posición”. “Todo esto es horrible”, insistió.
Noticia en desarrollo