El economista hizo su descargo en su cuenta de Twitter luego de enterarse del fallecimiento de Morena, la niña atacada en Lanús.
El precandidato presidencial por La Libertad Avanza se expresó luego del fallecimiento de Morena, la niña de 11 años que murió luego de un robo.
El economista utilizó la red social Twitter para dar su visión del tema. Tituló al hecho como “TRAGEDIA EN LANÚS”.
“La tragedia de Lanús en la que una nena de 11 años fue asesinada por un motochorro cuando iba a la escuela tiene un responsable muy claro: una clase política que hace décadas defiende un modelo de empobrecimiento y zaffaronismo que genera delincuentes sin ningún respeto por la vida” comenzó diciendo.
Y analizó: “Décadas de poner a las víctimas en el lugar de los victimarios, y a los delincuentes en el lugar de las víctimas. Por esa razón nosotros estamos proponiendo una reforma completa de las leyes de seguridad interior, defensa, inteligencia, del servicio penitenciario, todo basado en una nueva doctrina de seguridad nacional: EL QUE LAS HACE LAS PAGA”.
Para finalizar, marcó bien su postura: “Queremos terminar con este modelo que defiende a los delincuentes y volver al único modelo que funciona: la represión del delito sin titubeos. Hasta que los asesinos, violadores y delincuentes no sepan que cometer un delito tiene consecuencias directas para toda su vida seguiremos viviendo bajo este flagelo que es la inseguridad”.