El ex Intendente Ismael Passaglia votó en la Escuela Primaria Nº4. Remarcó la “incertidumbre” generada en torno a la elección del próximo Presidente o Presidenta de la Nación. Y soltó: “Esperemos que los resultados sean para el bien del país, porque así como estamos no se puede seguir”.
Intendente de San Nicolás entre 2011 y 2017, Ismael Passaglia emitió su voto en la Escuela Primaria Nº4 de avenida Falcón y Maipú. Dialogó con EL NORTE y otros medios presentes en el lugar.
“Amaneció lluvioso, pero espero que sea una fiesta de la democracia. Esperemos que después de estas elecciones mejore el país. Yo tengo 76 años. Nunca viví una elección rodeada de tanta incertidumbre como ésta. Esperemos que los resultados sean para el bien del país, porque así como estamos no se puede seguir”, señaló el Intendente electo en dos oportunidades.
Naturalmente, su análisis también puso el foco sobre la cuestión estrictamente local. “Hay que mantener todo lo realizado, que fue mucho. Y todavía falta mucho más por hacer. Es importante el Gobierno municipal para que todo San Nicolás tenga gas, agua y cloacas. Y también para que de las 4500 cuadras tenga hoy 4200 pavimentadas. Y equipadas con 25 mil luminarias que ahora son de tecnología LED. Se han hecho viaductos, un autódromo, un estadio, hospitales, parques y plazas públicas, los accesos a la ciudad; pero todavía falta mucho por hacer”, expresó Ismael Passaglia, quien en su trayectoria política también se desempeñó como Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y como Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, además de su extenso periodo como Director al frente del Hospital San Felipe.