La dirigente se encontraba en una recorrida de campaña en Santa Fe, cuando sintió un dolor en el pecho y tuvo que ser trasladada a un hospital.
En medio de una recorrida de campaña en Esperanza, Santa Fe, Elisa Carrió sintió un fuerte dolor en el pecho y tuvieron que llevarla a un centro de salud para que le realicen estudios.
Mientras almorzaban Carrió manifestó que se sentía mareada. “Se sintió mal y ya la llevaron para observar”, dijo Lucila Lehmann, quien forma parte de la Coalición Cívica. Antes de la descompensación, Carrió había estado junto al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, Lehmann y la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino, además de los candidatos a Senadores provinciales.
La visita a esa ciudad corresponde a un acto de campaña previo a las elecciones provinciales, las cuales se realizarán este domingo 16. Lilita estaba acompañando a la candidata local, Lucila Lehmann.
“Lilita tuvo una descompensación. La revisaron médicos y decidieron trasladarla a un sanatorio para hacerles estudios”, dijo Lehmann. Y llevó tranquilidad asegurando que la exdiputada se encuentra bien.