La actriz fue internada de urgencia este fin de semana y, desde la clínica, Celeste llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose acompañada y cuidada. Qué le ocurrió.
No todo en el presente es color de rosa para la reconocida actriz Celeste Cid, quien luego de presentar en sociedad a su novio Santiago Korovsky debió ser internada en la Clínica Olivos.
En un primer momento fue el periodista Fede Flowers quien dio la noticia a través de su rede sociales. Según precisó, la actriz tenía fiebre y sentía un dolor al orinar.
“En este momento Celeste Cid internada en la clínica Olivos. La están llevando en silla de ruedas para realizarse estudios de imágenes, esta con suero y acompañada de su novio Santiago Korovsky. Ampliaremos”, escribía en su cuenta de Twitter, dando la primicia y generando a la vez preocupación por el estado de Celeste.
Hora después de conocerse la noticia, fue la propia Cid quien explicó lo que le había ocurrido.
“Hoy tocó esta, la próxima en una piscina”, escribió la protagonista de Resistiré, entre otros éxitos, bromeando un poco por lo que le tocaba vivir.
Rápidamente agregó: “No les recomiendo tener cálculos, no está tan bueno como dicen”, confirmando así el cuadro que padece.
En al imagen que posteó Celeste desde la clínica se la ve bien, acompaña por su pareja.