Benicio, hijo de la conductora y Alejandro Guyot, ingresó el pasado jueves a una clínica en Saavedra, la misma donde hospitalizaron a la periodista hace 20 días.
El joven de 20 años se encuentra internado desde el 28 de marzo, debido a una cuadro de salud mental. Está acompañado por su padre Alejandro, exmarido de Ernestina y por su novia.
La noticia la dio a conocer el periodista Fede Flowers en su programa de Rock & Pop y levantado en LAM (América). Allí contó que Benicio ingresó al CEMIC el jueves 28 de marzo en horas de la tarde y con “Respecto al motivo de ingreso, me hablan de una fuerte crisis de pánico y una conducta un poco agresiva”, aseguró Flowers.
Luego de presentar el informe, recibieron al periodista en el piso, quien dio más detalles de la situación. “Ingresó en la tarde noche del jueves de Semana Santa con una crisis psicomotriz. Le hicieron los exámenes de laboratorio, de orina, una tomografía para el diagnóstico y desde este tiempo hasta al menos hace un par de horas está internado en el CEMIC”, explayó. Se trata del mismo sitio al que ingresó su madre, también bajo un cuadro de salud mental, a mediados del mes pasado.
Según informó Yanina Latorre, Ernestina continúa en tratamiento y no está al tanto de lo que ocurrió con su hijo. “Tiene el teléfono acotado como parte del tratamiento. No sabe nada y no se lo voy a decir yo tampoco”. La panelista aseguró que la conductora se encuentra bajo tratamiento, por lo que le habrían ocultado esta información.