Tres delincuentes intentaron robar una joyería en San Nicolás, ubicada en calle Mitre antes de llegar a Urquiza, causando destrozos en el local. Comerciantes vecinos intervinieron, logrando reducirlo hasta la llegada de la policía, quien confiscó las joyas sustraídas. El ladrón estaba acompañado de dos cómplices, quienes huyeron en una camioneta blanca y aún no han sido identificados ni detenidos.
En horas de la noche de hoy, dos delincuentes ingresaron a la joyería “Elixir” con fines de robo e hicieron destrozos dentro del local. La valentía de las dos empleadas que estaban trabajando sobre el horario de cierre llevó a que los sujetos terminaran huyendo del negocio. Fue un enfrentamiento cara a cara entre los delicuentes y las jóvenes trabajadoras.
Uno de los ladrones logró escapar junto con un cómplice que los esperaba en una camioneta blanca Renault Partner color blanca, de acuerdo a información que aportaron testigos del hecho. El otro -de 25 años- fue reducido en la vereda del negocio, donde los vecinos y transeúntes que fueron alertados por los gritos de las empleadas se involucraron para detenerlo, a la espera de la policía.
El sujeto aprehendido habría logrado robar algunos relojes de los mostradores, los cuales quedaron confiscadas por miembros de la Policía Local. Los otros dos delincuentes se encuentran prófugos y son intensamente buscados.