“Cielito”, tal como se lo conoce en el barrio, se subió al escenario del Pre Cosquín y, junto al malambista Franco Berón, dio un increíble espectáculo que sorprendió a todos los presentes.
El hecho inédito sobre el escenario del Pre Cosquín 2023, en la sede de Córdoba. Mientras un bailarín se presentaba sobre el escenario, un perro se involucró con el show y lo acompañó hasta el final.
Si bien las imágenes se viralizaron en las últimas horas, el curioso episodio se registró días atrás cuando Franco Berón se subió al escenario para presentarse con su malambo. Allí se observa al can que se acerca y ladra, casi como si hubiese orquestado su presencia también.
Cuidadosamente pero sin perder la compostura, Berón continuó con su rutina a pesar de los ladridos del perro, incluso, sin pisarlo o generar un accidente en vivo. Tan sorprendidos como el artista, la banda que tocaba en vivo de fondo tampoco dejó de hacer lo propio.
La aparición del perro fue una grata sorpresa
La situación generó confusión y diversión entre el público, que acompañó al artista, que se preparaba para la selección del certamen. Finalmente, y tras concluir su presentación y despedirse, Franco Berón fue seguido por el perro como si hubiera sido parte del show de malambo.
Luego de que se viralizaran las imágenes del perro, se conoció en redes que se trata de un callejero apodado como «Cielito». Según indicaron vecinos de la zona, el can duerme en un comercio de la ciudad y allí es muy mimado por la gente cuando entra.