19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, febrero 16, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Insólito: se cortó la transmisión de River contra Instituto

El partido estuvo frenado en el Monumental. El árbitro llamó a los capitanes y les comunicó la decisión, mientras la transmisión de la TV también está cortada.

Un hecho sin precedente se dio a los 10 minutos del partido que se disputa en el Monumental. La transmisión televisiva se cortó, y el árbitro decidió detener el encuentro hasta que volviera la señal.

Pasaron ocho minutos hasta que se reanudó el juego. Suficientes para que los usuarios y hasta los propios hinchas que estaban en la cancha hicieran tendencia en redes a TNT Sports y al Monumental.

La hinchada del “Millonario” se mostró enojada cuando, a través de los alto parlantes, comunicaron la situación. Diez minutos después, el árbitro Yael Falcón Pérez dio la orden para que el encuentro siga transcurriendo normalmente.

- Publicidad -spot_img