Insólito: denunció el robo de su auto, pero lo había estacionado en otro lugar

Un hombre denunció el robo de su vehículo en pleno centro, pero horas después recordó que lo había estacionado en otra calle tras un episodio de estrés.

Un hombre de 47 años denunció el hurto de su vehículo en pleno centro de la ciudad, pero horas más tarde recordó que lo había movido a otra calle tras un episodio de estrés.

Según el parte policial, el denunciante estacionó su Renault Kangoo rojo oscuro en la intersección de Italia, entre España y Ameghino, alrededor de las 10:00 de la mañana. Sin embargo, al regresar a las 11:30, no encontró el rodado y alertó a la policía sobre la presunta sustracción.

La investigación fue tomada por el Grupo Táctico Operativo (GTO), bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6. Sin embargo, cerca de las 15:00, el propio damnificado informó que, tras recorrer la zona céntrica y repasar los hechos, recordó que, debido a un episodio de estrés, había movido su vehículo hasta la intersección de Francia y Belgrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -