También se diferenció de la reacción posterior de Axel Kicillof y dijo que él, en vez de aceptarle la renuncia, lo hubiera echado.
Los coletazos del escándalo por el paseo en yate de Martín Insaurralde en el Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clérici siguen haciendo mella en el oficialismo, ya que el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se refirió hoy al ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof como “el estúpido ese que se fue a Marbella”.
“No crean que estoy sentado allá como el estúpido ese que se fue a Marbella”, sostuvo el mandatario provincial peronista durante una reunión que encabezó en Formosa con candidatos de Unión por la Patria.
“Estoy al tanto de todas las necesidades de ustedes, no crean que yo estoy ajeno. No crean que yo estoy sentado allá y estoy pensando en cómo ir como el estúpido ese que se fue a Marbella. Yo estoy pensando en cómo voy a hacer, cuándo tengo que venir a Santa Teresa, a María Cristina”, señaló.
Al referirse así al caso Insaurralde, Insfrán además manifestó sus diferencias con el accionar posterior de su par bonaerense Kicillof, al señalar que él lo hubiera echado en lugar de aceptarle la renuncia.
“Mis funcionarios tienen que cumplir porque se predica con el ejemplo. Si dicen que yo soy el jefe, y yo demuestro una actitud diferente a lo que digo, no sirvo para jefe. Es igual que un padre, un padre educa al hijo de acuerdo al comportamiento que uno tiene, porque se predica con el ejemplo”, sostuvo el formoseño.
Y agregó: “Mis funcionarios que actúan o hacen un hecho de esa naturaleza, por más renuncia que pongan, yo no la voy a aceptar. Le voy a rechazar la renuncia y lo voy a echar”, a diferencia de lo realizado por Kicillof.