Los repartidores de ‘Pedidos Ya’ reclaman acciones para solucionar el problema de la delincuencia ante los reiterados robos que sufren a diario y advierten de que realizarán un corte total y masivo.
De la Redacción de EL NORTE
redacció[email protected]
Cadetes de ‘Pedidos Ya’ reclaman acciones para solucionar el problema de la inseguridad ante los reiterados robos que sufren a diario y advierten de que realizarán un corte total y masivo sobre los principales ingresos a la ciudad, rotonda sur, parador y acceso a las playas este fin de semana.
“De dos a seis motos por día se roban, ya basta. Somos más de 150 cadetes dispuestos a frenar el movimiento de la ciudad si no se toman medidas. Y vamos a sumar los cadetes de los demás locales, y gente afectada por estos delincuentes’, afirmó un repartidor.
‘Estamos cansados de operativos para recaudar y a los delincuentes les dan zona liberada. Si quienes deben hacerlo no se hacen cargo de dar soluciones, el fin de semana se cortarán los accesos, rotonda sur, parador, ingresos a las playas. Estamos en la boca de lobo todo el tiempo en la ciudad. Después de las 21 horas desaparecen los patrulleros, y los que hay, solo hacen operativos para parar a los laburantes, más vigilancia en los barrios. Ya conocen a los chorros, y de dónde son. O toman medidas o que se vayan preparando. De dos a seis motos por día se roban, ya basta. Somos más de 150 cadetes dispuestos a frenar el movimiento de la ciudad. Y vamos a sumar los cadetes de los demás locales, y gente afectada por estos delincuentes’, afirmó un repartidor.