Ingrid Grudke confirmó el final de su relación con Martín Colantonio en una entrevista con A la tarde. La modelo reveló que la separación se debió a una infidelidad por parte de su pareja con una sobrina, poniendo punto final a su vínculo sentimental.
Este viernes, durante la emisión de “A la tarde” (América), el periodista Luis Bremer reveló un escándalo que involucra a Ingrid Grudke y su expareja, Martín Colantonio. Según Bremer, la modelo descubrió que Colantonio la engañaba con Andrea, la esposa de su sobrino.
En julio de 2024, Grudke recibió advertencias sobre presuntas infidelidades del empresario, con quien mantenía una relación de siete años. Sin embargo, decidió confiar en él hasta que las pruebas fueron irrefutables.
“Una empleada doméstica del departamento donde se instalan Martín e Ingrid en 2020, en un complejo muy importante de Posadas, le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea -nombre de la esposa de su sobrino- y Martín. Andrea era de tal confianza que dormía en el departamento de Ingrid y Martín cuando iba a Posadas porque vivía en otra localidad’”, relató Bremer, panelista del programa conducido por Karina Mazzocco.
Tras ser informada del engaño, la modelo confrontó a los involucrados en tres ocasiones, pero siempre recibió negativas. Según Bremer, “Primero lo encara a Martín solo, luego fue en un desfile organizado por ella en la postpandemia, cuando vuelven los tres al departamento y le pregunta, y los dos se los niegan. Y la tercera en un local, en una de las heladerías de la empresa”.
La reacción de Ingrid Grudke ante la situación
Más tarde, Grudke envió audios a la producción del programa para confirmar los hechos. “Sí, estoy separada. Sabía que iba a llegar este día que iban a preguntar. Hace tres meses que me separé y me cuesta mucho hablar del tema. Es muy doloroso. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor”, expresó.
En otro fragmento del mensaje, agregó: “Le estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo, que eso me entretiene un montón. Y mi familia y amigos íntimos me están acompañando, pero lo cierto es que sí, me separé, y es algo que no estaba en mis planes, creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero bueno, hay cosas delgadas. Los dos universos se terminan, es todo lo que te puedo decir, así que agradezco tu comprensión, y bueno, ya era momento de decir que sí, que me separé”.
Finalmente, Grudke concluyó reflexionando sobre lo ocurrido: “Lo que pasa es que es mi historia y yo sabía que… que esto iba a saltar en algún momento y me tenía que hacer cargo de lo que está pasando. ¿Qué voy a hacer? Sí. Esta es la realidad, aunque ellos me lo nieguen. Yo sé lo que viví y lo doloroso que es para mí. Después que cada uno arme sus conjeturas, pero para mí fue… es, todavía sigue siendo y va a ser parte de mi historia de vida. O sea, para mí es muy doloroso”.