Ingresaron a su vivienda y la amenazaron con un cuchillo para robarle una notebook y dinero en efectivo

Ocurrió en una vivienda de calle Esquiú. La víctima fue una joven de 27 años. El ladrón escapó tras cometer el robo.

Una joven de 27 años fue víctima de un robo en su domicilio de calle Esquiú al 70, en la ciudad de San Nicolás. El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 22:00.

Un hombre ingresó a la vivienda mientras la víctima se encontraba en el interior. Bajo amenazas con un arma blanca, el delincuente le sustrajo una notebook y 30.000 pesos en efectivo. Luego huyó del lugar.

– Publicidad –

La joven describió al autor como un sujeto delgado, de cabello rubio, que vestía jeans claros y una campera oscura tipo rompevientos.

La investigación quedó a cargo de la UFI N.º 1, a cargo de la Dra. Marcantonio, con intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) I San Nicolás. Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda del autor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -